Facebook login

El airsoft más allá de los M4

Sí, parece mentira pero existe, no se trata de un bulo. Más allá de los M4, G36, Ak y MP5 existen muuuchos (sí, con todas esas "u") otros modelos que molan y que están disponibles para nuestros airsenales.

Una muestras de ello son los modelos que nos presentan los compañeros de Airsoft1Linea junto con un montón de ofertas interesantes para esta semana, ¡no tienen desperdicio!

Vuelven a tener de nuevo en stock la CZ Scorpion EVO 3 A1 de ASG (que por cierto podréis ver en el próximo número de 0'20) Y encima ¡¡¡EN OFERTA!!! hasta el 25 de septiembre a un precio único en el mercado (unidades limitadas)

 

También podrés encontrar escopetas como la RANCHI SAS 12 LONG 3 BURST de ASG (incluye 4 cartuchos, portacartuchos en la culata y correa) Ahora bien, daos prisa, estará en oferta solo hasta el 29 de septiembre.

 

Pistolas como la 29 MKIV ARMY ARMAMENT :

O más modelos inusuales como la LK58 JG

 

Además en oferta encontraréis el JG0446 AU-5G SNIPER + MIRA + BIPODE :

 

 

Y muchas más novedades como silenciadores, bocachas, equipación... Todo ello reunido como siempre en la sección de novedades, así que echadles un ojo y llevad el airsoft más allá de los sempiternos M4.