Facebook login

Kit para inmortales de Highlander Arms

Nuestro colaborador Sgt. Mcnell nos envía desde Chile este novedoso Kit para Inmortales. Aunque puede que a algunos de vosotros no os suene Highlander Arms seguro que acabáis recomendándole este kit a alguno de vuestros "colegas". Y es que en Airsoft Toy Soldiers están siempre a la última...

¿Eres de los jugadores repudiados por tu capacidad para resistir el dolor?, incomprendido y vilipendiado por el resto de los airsofters, si lo tuyo es no cantar la baja, te tenemos una gran noticia.

La empresa Highlander Arms ha desarrollado el "Kit para Inmortales", un set de accesorios que te permitirá llevar tu táctica de juego al siguiente nivel.

Marca la diferencia en cancha, ya no necesitas correr como un corre camino, ni rodar por el suelo como perro con pulgas, este producto es todo lo que requieres para jugar tranquilo sin darte de baja jamás.

El Kit para Inmortales incluye:

Este agente biológico altamente concentrado te permitirá transformarte en un operador de la "Fuerza", que pondrá a tu disposición varios trucos del repertorio Jedi/Sith.

Ante los alegatos de los jugadores que te increpan aludiendo que te dieron de baja, usa el truco mental, solo necesitas aproximarte y mover tu mano frente a su rostro, diciendo en voz baja: "me equivoque, jamás le llegó mi balin, puede seguir jugando, es una persona honorable".

Mediante el uso de la fuerza desvía balines en el aire o lanza lejos a los jugadores que se interponen en tu camino, será cosa del pasado el avanzar corriendo como alma que lleva el diablo, solo requieres levantar tu brazo y mantenerlo extendido, se generará un campo de energía que te protegerá de todo lo que este frente a ti.

Si los trucos anteriores fallan y tienes a un juez/moderador increpándote por tu falta de honestidad, usa el estrangulamiento estilo Vader, no toleres reprimendas, ni que te reciten el reglamento, solo debes subir tu mano y usar tres dedos para apretar a distancia la garganta del impertinente.

Mediante el uso de nanobot tu rostro será recubierto de titanio, que te permitirá ser un caradura de tomo y lomo, no más temor a que tu expresión facial deje en evidencia tus engaños, lleva la mentira al siguiente nivel, sin transpirar o arrugarte, podrás inventar las historias más increíbles, que el resto no podrá objetar al mantener tu cara inmutable, el implante no dejará que se te mueva ni un musculo.

Toma en ayuna este jarabe cada día que tengas una partida de airsoft, este acelerador biológico generará una metamorfosis en tu epitelio, transformando tu piel normal en cuero de elefante, no más marcas rojas que dejen en evidencia los impactos de los balines de tus adversarios. Como efecto adicional este producto genera un bloqueo neurológico al dolor, permitiéndote recibir ráfagas directas sin sentir nada, no más movimientos reflejos de protección, ni cara de sufrimiento, el dolor es cosa del pasado, avanza sin temor a que te lleguen los balines.

Por qué ser un inmortal más, si puedes ser el mejor, usa el Kit de Highlander Arms y marcarás la diferencia.