Facebook login

La nueva web de Toy Soldiers

Nuestro colaborador chileno Miguel Hahn nos anuncia la salida del último proyecto de Toy Soldiers, su página web donde podremos leer todas las notas que escriben. Y tranquilos, esto no significa que vayan a cerrar su fanpage.

 

Estimados amigos y amigas de 020 Magazine, después de mucho trabajo, hemos cumplido con un antiguo sueño, tener la página web de Toy Soldiers, ese anhelo se ha materializado.

Compartimos con Uds este nuevo medio, que será nuestra "casa principal" y que concentrará la info y material que generemos, evidentemente mantendremos nuestra página de Facebook, ambas instancias operaran sincronizadamente.

En nuestra web podrán comentar, dar me gusta y compartir nuestro trabajo, para ello podrán usar su cuenta de Facebook, de manera de evitar que deban crear usuarios nuevos en esta página.

Esperamos que el diseño simple y limpio que hemos creado les agrade, que la navegación les resulte simple, hemos incluido enlaces a nuestros medios en las redes sociales, de manera de que todo se conecte y puedan acceder a nuestro trabajo de la forma que más les agrade.

Les dejamos el enlance para que la visiten: www.toysoldiers.cl. Sean todas y todos bienvenidos a nuestra web, que está formalmente inaugurada.