Facebook login

La increíble historia del ex Navy SEAL que se transformó en mujer

Nota: Si alguien comenta sin respeto, que recuerde que este tio os puede matar con su dedo meñique, ahora enserio, porfavor comentarios con respeto.

Es la increíble historia de Kristin Beck, un ex Navy SEAL, el comando de elite de la Marina americana que hoy cuenta su lucha interior para volverse mujer.

Como SEAL, Kristin alcanzó altos honores y recibió condecoraciones -el Corazón Púrpura y una Estrella de Bronce- y hasta llegó a formar parte del Team 6, el mismo al que le encargaron la Operación Gerónimo que terminó con la vida de Osama Bin Laden en mayo de 2011. Una unidad que Kristin había abandonado apenas unos meses antes.

Ahora, Kristin cuenta su increíble historia en un libro electrónico autobiográfico que acaba de publicar bajo el título: "Princesa guerrera" y en el que cuenta los detalles de cómo asumió su identidad femenina tras someterse a una terapia hormonal.

Desde su confusión interior cuando integraba el Team 6, del cual se retiró meses antes de que el grupo matara al líder de Al Qaeda hasta su vida actual como consultora militar en Tampa, esta mujer lo cuenta todo.

El libro salió a la venta el sábado en Amazon.com y tiene como subtítulo "El viaje de un Navy SEAL para revelarse como transgénero". En la portada aparece una foto de Beck vestido como un guerrero SEAL por excelencia, con barba espesa, anteojos de sol y uniforme de camuflaje.