Facebook login

Ideas para cambiar tus regalos de navidad

Hay veces en las que Papa Noel, los Reyes Magos, el Olentzero o el caga tio no aciertan con sus regalos. Pero no pasa nada, gracias a dios alguien inventó los tickets regalos para poder corregir estos desaciertos.

Y así, después de devolver los regalos podemos ir a hacernos con los que realmente nos gustan. Aquí os dejamos una lista de sugerencias de Airsoft1linea.com (sí, sí, .com, ahora la web se ha vuelto más internacional ;D)

¡¡¡1 UNICA UNIDAD EN STOCK!!! Socom Gear - Barrett M107 - Gas Blowback Shell Ejecting con una rebaja de 200€

Socom Gear a fabricado bajo la licencia de la casa original Barrett Firearms Manufacturing, Inc. company esta excepcional airsoft sniper replica semi-automatica con los materiales originales : rifle Long Range Sniper Rifle (LRSR), Caliber .50, M107.

Con una potencia de 450 fps a base de Co2 y su sistema de expulsion de casquillos con blowback no os dejara indiferentes.


También disponen de los cascos originales Exfil Bump Team Wendy en dos opciones: fibra de carbono o polimero ultra compacto de última generación.

Estos cascos son lo último en tecnología y versatilidad para profesionales de los deportes de riesgo y miltares. Llevan un sistema único patentado y superan por mucho la normativa militar del US Army o lo que viene a ser, aguantando impactos de hasta 17 ft/sec (más de 150G de fuerza en los impactos) lo que viene a ser más de 17.000 FPS. Además de ser extremadamente ligero, tan solo 300 g. Pero daos prisa, ¡¡las existencias son limitadas!!

 

Para los más detallistas disponen del guardamanos original de Strike Industries - MITCH Handguard para el arma real y totalmente compatible con nuestras replicas tipo M4/AR15. Así les damos versatilidad y maniobrabilidad a nuestras réplicas.

Además de tener muchas ofertas como:

 


ASG- HERA ARMS CPE para Colt 1911 GBB o CO2 en 2 colores para transformar tu colt 1911 en un genial subfusil tactico.

Y el ASG - CZ Scorpion EVO 3 A1 - Proline ¡¡a un precio IRREPETIBLE!!