Facebook login

¡¡Demuestra lo que vales!!

Airsoft Innova nos anima a enviar nuestras fotos para participar en el "I Concurso de Fotografía de Airsoft Innova". El plazo para los envíos comenzó ayer y tendremos hasta el 17 de marzo para tratar de ganar alguno de los tres impresionantes premios que nos aguardan tras el concurso:

1er Premio: Well L96 + Kit de potencia innova + Bolas 0,40 g Madbull

2º Premio: Glock 18 Cyma + Bolsa 0,20 Duel Code

Premio Popular: 100€

CÓMO PARTICIPAR

Las fotografías se enviarán adjuntas junto con la información del participante al email: info@airsoftinnova.com.

Información del participante:
Nombre completo:
Dirección:
Código postal:
Provincia:
Teléfono de contacto:
Lugar/es donde se realizo la/s fotografia/s:

Los ganadores serán notificados individualmente vía email, por favor, asegurate de añadir nuestro email @airsoftinnova.com a tu lista de contactos para no recibir la notificación como spam.

FORMATO DE LAS FOTOGRAFIAS

El formato de archivo aceptado es JPG.
Tamaño del archivo 2480 X 1890 pixels mínimo
Máximo 5 fotografías por participante.

MÉTODO DE VOTACIÓN

Los concursantes solo podrán participar con fotografías relacionadas con el Airsoft. Todas las fotografías recibidas serán revisadas por los colaboradores del concurso y se subirán al Facebook de Airsoft innova para que se pueda realizar el voto popular. Para el 1 y 2 premio los jueces valoraran el contenido, creatividad y calidad de las fotografías.

La elección de las fotos ganadoras se realizará del 31 de marzo al 18 de abril de 2015. El periodo de voto popular se realizará del 2 de Febrero de 2015 hasta el 19 de abril de 2015.

TERMINOS Y CONDICIONES

Innova® eliminará la participación de aquellos que empleen métodos inapropiados para incrementar los votos de sus fotografías. Las fotografías enviadas deben estar libres de cualquier copyright, propiedad intelectual o que violen cualquier derecho de autor de terceros, cualquier responsabilidad recaerá sobre el participante o equipo.

Al participar en el concurso acepta que todos los derechos corresponderán a innova®, incluyendo los derechos para modificar y publicar la foto sin previo consentimiento, ni limitación local y/o período de tiempo. Al participar en el concurso usted acepta las condiciones anteriores e innova® comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales relacionada con el Airsoft por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. innova® no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el
interesado

¿ESTÁS DISPUESTO PARA ENSEÑARNOS LO QUE VALES?