Facebook login

Las noticias más leidas de 0'20: Asaltan la casa del SEAL que mató a Bin Laden

Siguiendo con la lista de las noticias más leidas en 0'20 nos encontramos con esta sobre el supuesto asalto a la casa del SEAL que mató a Bin Laden ¿la habías visto?

¡ATENCIÓN! Esta noticia está sin confirmar, puede ser verdad o un bulo que ha corrido como la polvora por Internet.

Cinco miembros de una banda callejera se colaron en la casa equivocada para robar cosas de valor con las que saldar una deuda de drogas. En plana noche Robert O'Neill, el Navy SEAL que mató a Bin Laden, se despertó cuando escucho ruidos extraños.

El SEAL se acercó en silencio a los ladrones y con técnicas de combate cuerpo a cuerpo les disuadió de seguir con su plan. Cuando los hubo convencido, o sea: desarmado y reducido, se sirvió una taza de café y llamó a la policía.

El propio O'Neill declaró:

"No fue para tanto. Los chavales no planificaron su misión debidamente y se equivocaron en su blanco. Me fastidia haberles tenido que romper algún hueso y dislocarle a alguno la rodilla, pero fue necesario para detener el allanamiento.

Espero que consigan el dinero que debían una vez que salgan de la cárcel para que puedan vivir una vida mejor. Mi mayor preocupación ahora mismo es arreglar la puerta trasera, estos chicos realmente la destrozaron".

La policía descubrió que el grupo quería realmente asaltar la casa del vecino del SEAL que en esos momentos se encontraba vacía. También descubrió que la deuda era tan solo por valor de 50 dolares por una bolsa de marihuana.