Facebook login

El vehículo de Fuerzas Especiales

En El Arte de la Guerra - España encontramos un vehículos para Fuerzas Especiales y que nos encantaría poder probar en una partida de airsoft.

El DAGOR es el nuevo juguete de la empresa norteamericana POLARIS. Diseñado como vehículo para operaciones especiales, agil y dotado de una gran autonomía puede soportar de una gran carga de equipo, transportar hasta nueve pasajeros, ser aerotransportado, remolcado y lanzado desde una aeronave.

El DAGOR ya se ha evaluado como vehículo de operaciones por los RANGER y miembros del MARSOC (Marines Special Operations Command) con opiniones muy positivas. Añadir que POLARIS no es una novata en esto de hacer vehículos militares, desde la creación de su departamento para vehículos militares, ha fabricado autenticas joyas que se han empleado en combate y ya sirven de dotación en diversas unidades como:

- Los Quads de operaciones Sportman MV850, empleados por el MARSOC y Green Berets en Afganistán.

- Buggys de combate M RZR 2 (2 plazas) y M RZR 4 (4 plazas) han sido puestos en dotación también en el MARSOC, en la 101th y 82nd aerotransportadas y en los RANGER, debido a la agilidad y capacidad de estos vehículos de ser aerotransportados y lanzables.