Facebook login

¿Cual de estas réplicas te mola más?

En el airsoft es muy importante la réplica que eliges para jugar, no es lo mismo una que otra por mucho que a los que no conocen nuestro hobby se lo parezca. Entran en juego muchos factores como la efectividad, la comodidad y nuestros gustos.

Por eso último es tan importante que la gente de Airsoft1linea sean jugadores porque saben qué es lo que mola, qué es lo que realmente funciona y nos lo ofrece. Mirad esta seleccion de las últimas novedades y ofertas de su web:

 

¿Habiais oido del fabricante taiwanes de piezas de alta gama de WE? ¡¡Pues ya tiene gama propia en colaboracion con WE!! Da igual si ya tenéis pistola, echadles un ojo a estas S.R.U Precission Armament Pîstol Series y decidnos si no son espectaculares.

¡¡YA A LA VENTA!! para que no te falte nada: ESS - Engineer's Kit. En estos temas es importante elegir una buena marca porque la seguridad es algo con lo que no se juega y si los standares de esta marca son suficientes para los soldados seguro que con nosotros también acierta.

¡¡DISPONIBLE!! Seguro que veras pocas tan molonas como esta: Short Entry Shotgun - G&P. Es más que una escopeta, es más que una recortada, es... una réplica para masmolar y hacer que todo el mundo la quiera... ¡¡pero es solo tuya!!

¡¡NUEVO!! SERIE TRIDENT DE KRYTAC lo nuevo de la casa Kriss que tanto llevabamos esperando lo podrás encontrar aquí. Y no es solo una marca con buenos acabados, probadla y veréis que los interiores también son de la misma calidad que sus externos.

¡¡PROMOCION!! Llévate una maleta ¡TOTALMENTE GRATIS! comprando cualquier modelo ADC de Evolution Airsoft.

CONSIGUE UN CHALECO GRATIS ¡¡SIN SORTEOS!! por cualquier compra superior a 300€

¡¡NUEVO!!! RPG-7 replica del mitico RPG, esta version de airsoft es un lanzagranadas de 40mm hecho en metal madera y abs. Otra réplica con la que dejar boquiabierto al personal y darle más color a las partidas.

¡¡Novedad!! SUBFUSIL PP-19 BIZON  de Cyma Full Metal con silenciador y optica "Cobra". Una réplica que muchos ruskys querían probar y que no quedarán decepcionados al hacerlo. ¡¡¡No todo iba a a ser AK!!!

Y para los amantes del airsoft historico nos traen estas 2 joyas:

El CM.033B Thompson Real Effect con marcajes originales.

Y el FC1938 Submachine beretta M1938 de madera real de Force Core .

Y tienen más preparadas... ¿Habeis oido de las replicas marca E&C? Pronto estarán disponibles, entre muchas mas cosas. Asi que no le quiteis ojo a la web o seguidlos en facebook para estar al tanto de las novedades y ofertas.