Facebook login

Un truco que no falla para ganar precisión en tu réplica

Cuando alguien quiere ganar precisión en su réplica siempre puede recurrir a un pequeño truco, que no es tal, pero que la experiencia de los jugadores más veteranos siempre avala: cambiar tus internos, y elegir Madbull para sustituirlos lo existente.

Es material de calidad con el que hacer que el tiro sea más tenso y preciso usando material que podremos encontrar en cualquier tienda gracias a SKW Airsoft (distribuidor). Así podemos cambiar elementos como:

Las gomas del hop-up. Las tenemos para todos los gustos, desde las de fusilero a estas de sniper. Una pieza tan sencilla y tan fundamental en el vuelo de la bola.

En este video PatrullAirsoftCadiz nos enseña a cambiar la goma del hop.

El cañón. Un cañón de precisión siempre nos va a dar mejores resultados que uno generico y si le unimos este cambio al resto, la mejora es brutal.

Cámara de hop-up. El último de los elementos que faltaba en este trío, con este conjunto completo el rendimiento de la réplica mejora. Aunque siempre nos quedan más cosas que podemos upgradear.

Y por último, el silenciador. Este elemento en sí no mejora el rendimiento, pero nos puede servir para albergar un cañón interor más largo lo que si afectará al vuelo de nuestras bolas.