Facebook login

¿Estáis preparados para jugar a airsoft este verano?

Estamos en pleno verano, la gente empieza a cogerse vacaciones y esto significa tiempo libre para el ocio. O lo que es lo mismo ¡¡¡¡AIRSOFT!!!!

Así que la gente de Airsoft1linea nos presenta sus principales novedades para que este verano juguemos como nunca.

¿Queréis dormir bien durante una milsim o de acampada? Pues tenéis disponible el Mil-Tec - Jungle Hammock :

A todos nos gusta Alien ¿quién no ha querido tener alguna vez el M41A COLONIAL MARINES de Snow Wolf? Pues también la podéis encontrar aquí.

¿Buscas realismo? ¿o simplemente un buen rifle de sniper? Esta puede ser lo que estas buscando: ¡¡NOVEDAD!! UHC - Super X-9 SWAT system shell ejecting:

Que tienes poca pasta o te vas a iniciar en el mundillo, pues no se olvidan tampoco de ti y te traen una replica muy chula. Por menos de 100 euros, la CM.515 "Keymod System"

Y si buscabas una replica realista acaban de cerrar un trato con uno de los pocos fabricantes de replicas que crea sus piezas en las mismas lineas de produccion que los modelos reales de acero y escala 1:1 exactas.

No es otro que E&L, con esta serie la calidad y realismo estan asegurados. Para abrir boca con la linea de E&L el AK104 PMC- Assault

Vuelven a reponer stock del MP9A1 y MP9A3 GBB KWA a un precio increible:

Hacía bastante tiempo que no decían nada de AMOEBA airsoft pero aqui os dejamos una de sus ultimas novedades disponibles: Amoeba Airsoft - AM-014 Airsoft Assault Rifle:

Y este video de presentacion: