Facebook login

De talibanes a rifles de precisión

Muchos conoceréis la marca Kabuto por su catálogo dedicado a las prendas de vestir ambientadas en oriente próximo. Hace años que ofrecen al mercado prendas civiles con las que poder darle más realismo a nuestras partidas ambientadas en Afganistán o Irak con prendas como estas:

Clica en la imagen superior para hacerte con la base de cualquier equipación local, el Shalwar Kameez Kimari

O también podréis optar por una versión más elaborada con bolsillos y un color que os ayudará a pasar desapercibido. Si clicais en la imagen podréis encontrar todas las prescripciones del fabricante.

Kabuto se fija mucho también en los detalles, por eso nos ofrece los sempiternos Shumag (clicad en la imagen para descubrir su catalogo de colores) que podremos reutilizar en una equipación de contratistas.

Y si los Sheemag os han parecido algo muy común aquí os dejamos algo que no lo es tanto. Y es que los insurgentes llevan chalecos pero no JPC, AVS, CIRAS... no, son más del tipo que veis en la imagen superior.

Una de las mejores cosas que tienen este tipo de productos además de su calidad y precio, es que nos sirven tanto para recrear a las milicias insurgentes como a las unidades de fuerzas especiales que se visten como ellos para operar tras las lineas enemigas.

Pero esto no es todo, porque esta parte de Kabuto ya la conocíamos. Lo que hoy os queríamos presentar es una nueva faceta suya, la de fabricante de customs para rifles de precisión.

Así por ejemplo nos trae este pistón metálico para VSR-10 fabricado en aluminio y con una cabeza POM intercambiable. En el momento en el que veas que ha sufrido demasiado, la cambias y punto. Así no necesitas cambiar el conjuinto completo de pistón. Compatible con partes originales de Tokyo Marui.

También podemos enocontrar el piston sear para el ARES MS338 fabricado en acero inoxidable para mejorar su durabilididad.

O una de las últimas novedades por llegar al mercado, el Receiver Ring y la cámara de hop para el L96 de Tokyo Marui. El receiver ring de hecho ya está disponible, es del mismo tamaño que el original pero fabricado en aluminio (el original es de zinc). Y la cámara que todavía está en fase de test y que nos confiesan está dando unos resultados asombrosos, por lo que no tardaremos en verla.