Facebook login

¿Practicar Milsim desde tu sofá entre semana?

¿Os gusta el Milsim? Nosotros os traemos una idea para quitar el mono entre semana y desde vuestro sofá, si si, estáis leyendo bien.

Desde hace un tiempo ya, se han puesto muy de moda los simuladores de guerra en el mundo de los videojuegos, porque no todo va a ser COD o Battlefield

La compañía Codemasters, desarroladores de otros títulos como el simulador de rally Collin McRae, la saga Overlord o Clive Barker's Jericho. 

Una de las principales características es su amplio rango de operación. La acción transcurre en una isla ficticia ubicada en el norte del Océano Pacífico, de nombre Skira, bajo soberanía rusa. Los informes indican que ha sido tomada por el Ejército de Liberación Popular, de forma que este país ha solicitado ayuda militar a los Estados Unidos. El cuerpo de marines será el encargado de tomar parte en este conflicto.

Al incluir la necesidad de un pensamiento racional a la hora de afrontar los objetivos, en este juego no nos bastará con ser los más rápidos, ni los que tengan mejor puntería. Solamente los que son capaces de pensar fríamente sobreviven, y lo que es más importante, mantienen con vida a aquellos que les siguen. Es muy importante contar con nuestros compañeros, y no nos podemos permitir sufrir bajas innecesarias. El pensamiento de correr y disparar, muy clásico entre los ‘shooters', poco tiene que hacer en un ambiente de guerra real.