Facebook login

Una marca que quiere comerse el mercado del airsoft

Si hay una marca que está entrando con mucha fuerza en el mercado es APS. Ofrece exteriores muy novedosos y unos interiores de gran calidad que nada tienen que ver con los que pudimos ver hace unos años.

Unos modelos como este que podremos encontrar en Rebel Réplicas que no necesitan de argumentos para venderse, sino que con solo ver las réplicas se ganaran los corazones más experimentados de los veteranos del airsoft.

La ASR 110D es una nueva réplica tipo M4, que usa un gearbox híbrido con sistema de blowback eléctrico (EBB). La replica incorpora un novedoso tipo de raíl transformable, llamado RTS (Transform Rail System). 

El guardamanos con RTS está hecho de metal A.P.S mecanizado. Tanto la palanca de armar como el retén del cargador, la mira plegable frontal, el selector de fuego, el cuerpo superior e inferior, la ventana expulsora, el gatillo y las anillas para correa, están hechos de metal.

 

Además, dispone de dos raíles cortos y uno más largo para que puedas acoplar cualquier accesorio en ellos, bocacha apagallamas, boltcatch funcional para poder ajustar más fácilmente el hop up y culata desplegable que permite almacenar baterías de 8,4V. 

El cañón de 16 pulgadas de esta réplica hace que sea apta tanto para medio como para largo alcance, pudiendo ser usada, incluso como tirador selecto.