Facebook login

El evento que no dejara a nadie indiferente

No muchos jugadores aguantan una partida de 30 horas. Jugar un día es una cosa pero cuando se hace de noche y la partida continua; es más, cuando se hace de día y la partida no termina sino que sigue aún; y todo con un corte Milsim para ponerlo más interesante.

Estas partidas solo están al alcance de los airsofters con más ganas de jugar. Si tú eres uno de ellos apuntate esta fecha: del 31 de octubre al 01 de noviembre. Ese fin de semana Full Metal nos tiene preparado un evento sin palangón, si te gustó la Op. Overlord preparate para esta.

El pasado lunes 10 de agosto se desvelo el guión y comenzo el proceso de reservas pero pasadas 5 horas de publicarlo se acabaron las plazas para el evento. Pero no os preocupeis, porque han aumentado las plazas a ¡200!
Se trata de un evento milsim de 30 horas non-stop con un guión que cruzará a cuatro bandos en juego, y que contará con el patrocinio de las mejores marcas y profesionales del sector.

OPERACION GAZA
(Interpretación libre del conflicto PALESTINO/ISRAELI)

Un país dentro de otro
Una cultura distinta
Una religión distinta
Una guerra que dura ya 65 años… y que toca a su fin.

En este Evento Milsim Non stop:

Tendremos misiones en curso todo el evento para aquellos que quieran darlo todo, el juego no se detendrá en ningún momento. Nos ocuparemos de que en ambos bandos haya equipos que conocemos que son incombustibles. Desplegándolos en misiones especiales alejadas de las zonas de base para no interferir al descanso de aquellos que necesiten descasar..