Facebook login

¿Conocéis la WE-KATANA RAPTOR ?

 

La RAPTOR M4 es la más singular de la serie M4 Katana. El nuevo sistema de Katana de WE es un concepto construido sobre una nueva plataforma que permite cambiar el muelle de forma rapida para modificar la potencia de la replica en cuestión de segundos. Aunque esta basado en el diseño del muelle de alto rendimiento de Systema PTW, WE Katana es en realidad una AEG regular con un sistema de cambio de muelle que se parece a la PTW. Pero las similitudes terminan ahí. La WE Katana utiliza engranajes compatibles de Marui.

-Caracteristicas:

Longitud total: 795mm/870mm.
Longitud cañon: 330mm.
Capacidad del cargador: 300 rds.
Hop-up: ajustable.
Cilindro: rojo 350 fps aprox.
Peso:3100 gramos.
Material: metal.
Color: negro.
Fabricante: WE

Nuevo sistema katana de WE, con modo de tiro Semi/Auto y con un cambio de muelle rapido. Los internos del gearbox son compatibles con la mayoria de internos de versión 2. Los engranajes, el cañon interno y el hop up son compatibles con Tokyo Marui. Ademas el cuerpo y el guardamanos son de alumnio.


Tiene la culata y pistolete de fibra de nylon.Cuenta con un cañon externo de 315mm con bocacha de acero. Cuando se acciona el seguro se acciona el destensor de muelle para alargar su vida.