Facebook login

La Carabina Special Teams de ASG

Inspirada en las carabinas compactas usadas por la policía y SWAT, proveen de una mayor precisión a largo alcance y una mayor potencia de disparo, además de usar munición de pistola para evitar una penetración excesiva en ambientes urbanos. Cuando los malos consiguen armas más pesadas, también deben hacerlo los cuerpos de seguridad, garantizando la seguridad pública.- Culata plegable LMT de II generación.

-Caracteristicas: 

- Rosca invertida de 14 mm para bocacha o silenciador
- Riel cuádruple integrado
- Incluye cubre-rieles
- Hop-up fácilmente accesible
- Miras desmontables y abatibles con fibra de vidrio
- Empuñadura estilo M4

El rango de productos Proline (PL) son artículos de calidad superior, cuyo objetivo es satisfacer a los jugadores regulares y aquellos que buscan algo mas que la réplica corriente de juego. La línea Proline de Airsoft tiene un alto porcentaje de piezas de metal en su estructura y cuerpo y está mejorada normalmente con fibra de vidrio o nailon para una mejor resistencia y durabilidad. Suelen llevar además marcajes auténticos. Los engranajes, muelles, cilindros, cableados y otras partes internas son de calidad superior comparados con las gamas Discoveryline y Sportline. Los artículos de la gama Proline pueden ser modificados y mejorados.

Autenticidad, realismo y acción son los valores de la línea Proline como concepto. Igual que con la gama Sportline, la Proline se centra en contar la historia del arma original en la que está basada, promoviendo la licencia bajo la que se ha construido.

Esta Carabina de Airsoft Proline presenta un sistema realista de blowback semiautomático por gas que imita casi a la perfección el de un arma de verdad. Su robusta construcción garantiza una experiencia satisfactoria durante el manejo y el disparo. Opcionalmente se pueden utilizar cargadores de CO2 para conseguir una mayor potencia. Incluye miras desmontables y abatibles con fibra de vidrio en la parte trasera y delantera y un raíl largo superior que permite el uso de cualquier sistema de puntería. Dispone de raíles laterales y traseros para montar equipo táctico, lo que la hace una réplica perfecta para escaramuzas y CQB.