Facebook login

UAR 501 ¿Qué sabéis de estas AEGs?

Dado el éxito de los gearbox de APS utilizados en la serie APS Guardian. APS empezó a utilizarlos en la nueva familia de Rifles de asalto - Los UAR 501.

UAR son las siglas de Rifle de Asalto Urbano, este arma ha sido diseñada para CQB. El cuerpo del arma está fabricado de polimero y plástico PA6 que es increíblemente ligero y duradero. La UAR viene con un gearbox .V3 por lo que upgradear el pistón, el cojinete o los rodamientos es muy sencillo.

Tres botones de retén del cargador.

Los UAR501 tienen 3 botones de retén del cargador no como Los subfusiles. Los dos botones están emplazados en la parte delantera del arma cerca del guardamontes y el otro botón está cerca del brocal del cargador en la parte trasera. Los tres botones facilitan al usuario poder quitar el cargador en distintas situaciones. Esta característica es uno de los puntos fuertes y uno de los principales argumentos de venta de la UAR. Perfecta para zurdos y diestros.

La UAR501 tiene un diseño totalmente simétrico lo que la hace perfecta tanto para zurdos como para diestros.

La palanca de montaje tiene un sitema de QD para poder montarla a la izquierda o la derecha del arma. Este arma ha sido diseñada para ser totalmente ambidiextra.

Hop UP ajustable y sistema de bolt-catch funcional.

Igual que en nuestra familia APS ASR, la ventana de extración se queda bloqueada lo que permite ajustar el Hop Up durante la partida. Después de ajustarlo con solo apretar el botón de retén de la ventana, localizado en la parte superior de la cantonera, la ventana volverá a su posición original.

Raíles tácticos por los cuatro costados

La UAR501 posee 4 raíles RIS, En el RIS superior hay una muesca que permite apuntado rápido sin necesidad de alzas o miras. No se puede negar que unos buenos reflejos y una ayuda rápida de apuntado en CQB y ahí la UAR es de gran ayuda.

Aspecto único

La UAR tiene una aparienca única. El arma viene con un gatillo dinámico, pistolete ergonómico, con hueco para dos pilas 123A, y por último pero no por ello el peor, el brocal del cargador está modificado permitiendo el cambio del cargador de una forma muy rápida y sin problema alguno. El diseño del guardamontes es muy útil cuando se utiliza con guantes.

Gearbox alimentado por cargadores de M4

La UAR501 tiene una rosca de 14mm antihoraria que nos permitirá añadirle un silenciador un extensor de cañón. Al no tener blow back el consumo de la UAR es muy bajo. Aunque la UAR use un gearbox v3 utiliza cargadores M4 (Marui, G&P, ProArms High Cap etc) lo cual es incriblemente útil. Su diseño único en bullpup y su tamaño le confieren un tamaño perfecto para CQB. La longitud de su cañón interno es comparable al de un M4, aun siendo la réplica
mas pequeña. Instalando un cañón de 385mm convertirá al UAR no sólo en una magnífica arma CQB si no que además adqiere una gran precisión como arma a distancia para escaramuzas o DMR.

Fácil montaje y desmontaje

Uno de los requisitos a la hora de diseñar el arma fue que se necesitara ningúna
herramienta para su montaje. Con solo quitar los 3 pasadores del cuerpo inferior puedes desmontar el arma entera, y esos pasadores puedes guardarlos en unos agujeros, específicamente diseñados para este uso, en el rail superior. Utiliza una baterías tipo lapiz la cual se coloca la parte de superior delantera del arma. No se necesita ninguna herramienta para cambiar la batería y volver a montar el arma no cuesta mas de 60 segundos.

Cámara de Hop-Up full metal

La UAR siempre se vende con la cámara de Hop-Up de metal lo cual es realmente especial siendo un arma con un gearbox .v3. La potencia estándar de este arma es de 350fps fácilmente mejorables cambiando el muelle con la ayuda del sistema Quick Spring Change Detach (Sistema de cambio de muelle rápido). En la caja se suministra un muelle extra para llegar a los 390Fps.

Para finalizar, la UAR es una nueva familia de armas de airsoft que nunca habían existido a la venta. Ha sido diseñada excluvisamente para Airsoft y completamente adaptadas para zurdos y diestros. Gracias a su diseño patentado su versatilidad y su fácil customización la convierten en una de las armas bullpup mas efectivas y populares encontradas en la industria de Airsoft.


Sistema de cableado trasero

La nueva UAR501 utiliza un sistema de cableado trasero. Ahora la cantonera es mas grande y gruesa. Gracias a un habitáculo mas grande ahora pueden utilizarse baterías LiPo, no lo dudes, una batería mas grande permite estar mas tiempo disfrutando del campo de batalla.

Compatibilidad con Mid Cap

Despues del lanzamiento de la UAR, escuchamos vuestro feedback sobre la compatibilidad con los Mid Cap y hemos rediseñado el arma para poder utilizarlos y ahora la UAR es compatible con la gran mayoría de los MID cap que puedes encontrar en el mercado.

Algunos clientes nos habían comentado que tenían problemas con las configuraciones High-Cycle. Por lo tanto hemos modificado el sellado del nozzle en las nuevas UAR. Después de muchas pruebas, el arma funciona perfectamente con baterías LiPO de 11.1 V.


Especificaciones:
Calibre: 6mm BB
Tamaño del cañón: 6.04mm
Fuente de energía: 8.4v Ni-MH
Gearbox HYBRiD
Cojinetes de metal de 7mm
Velocidad: 280~380 FPS
Alcance máximo: 80 M
Alcance efectivo: 30 M
Selector de fuego: Seguro / Semi Auto / Full Auto
Cuerpo, cantonera, guardamanos y agarre táctico del cargador de plástico
GearBox de metal
Cadencia de fuego: 750 ~ 850 BBs por minuto
Cargador : 150 BBs
Medidas 64cm(L) x 23cm(H) x 7cm(W)
Peso: 3 kg