Facebook login

La réplica que hizo al marine feliz

La M240 (formalmente Ametralladora, 7,62 mm, M240) es una versión especial de la ametralladora media belga FN MAG hecha para el Ejército de Estados Unidos.

La M240 ha sido usada por las fuerzas estadounidenses desde finales de los años 70. Es usada en gran parte por la infantería, vehículos terrestres, medios marinos y aéreos. A pesar de no ser la ametralladora más ligera en servicio, la M240 es conocida por su fiabilidad y por ser estandarizada como ametralladora de la OTAN.

Esta es una réplica hecha en su mayoría de metal que tiene un gran acabado y un ensamblaje perfecto, lo cual proporciona una alta durabilidad y resistencia. Sólo algunos contados elementos como la culata, el guardamanos y el mango antideslizante del asa de transporte son de plástico de alta calidad.

Las medidas y su peso (unos 8kg) limitan la maniobrabilidad de la réplica en el campo de juego. Es una ametralladora y su función es proporcionar fuego de apoyo, no ir de un lado a otro, recuérdalo.

-Características:

+Longitud: 1240mm
+Longitud del cañón: 551mm
+Peso: 7800g
+Acción: Eléctrica
+Velocidad: 400fps
+Cargador: 4500bbs
+Hop up: Ajustable

Dentro del gearbox encontrarás un motor corto de alto par, engranajes reforzados, rodamientos de 8mm, una guía de muelle de metal con rodamientos, un nozzle sellado de latón, un cilindro cromado tipo 0, sello de silicona en la cabeza del pistón, un muelle M110, un cañón de precisión de 551mm de largo x 6,03mm y cableado de baja resistencia.