Facebook login

¿Conocéis las nuevas CM16 SR de G&G?

 

El tacto de la nueva CM16 SRS parece como si tocaras metal en vez de plástico, un tacto increíble y muy buenas impresiones de esta replica.

La empresa taiwanesa Guay&Guay Armament es una de las marcas que han experimentado una mayor progresión en cuanto a calidad y variedad de producto se refiere. Marcadoras muy fiables, un gran catalogo y 3 gamas de producto diferenciadas (Básicas-Combat Machina, Medias-G&G y Alta-Top Tech) la convierten en un referente en el mundo del airsoft.
G&G garantiza todas las piezas de recambio y complementos.

Nos encontramos con un modelo de M4 con guardamanos Keymod. Una marcadora ideal para juego en campo abierto por su longitud de cañon, este nos garantiza una agrupación de tiro muy buena. Con un guardamanos Keymod y llamativo.
Con culata extensible tipo MOE y los interiores "Full Equip" hacen de este arma de vanguardia una buena elección, como arma para toda la vida.
Entre los añadidos de este fusil dan un gran atractivo las alzas abatibles. Ademas de tener mosfet incorporado y cableado de baja resistencia

-Características:

+Cuerpo Plástico
+Guardamano CNC anodizado duro
+Longitud total: 750 mm
+Peso 2255g
+Cojinetes/rodamientos: 8mm
+Motor de 18000rpm
+Cañón Aluminio 205 mm (diametro 6.08mm)
+Cargador: 300R
+Velocidad 330 fps
+Empuñadura muy ergónomica
+Tipo Electrica
+No tiene Blowback
+Cableado de baja resistencia
+Incopora Gatillo Electronico
+Incluye Mosfet
+Hueco en la culata para alojar pilas
+Guía de muelle metáica

Para Sergior Airsoft al coger la nueva CM16 SRS es como si tocaras metal en vez de plástico, un tacto increíble y se ha llevado muy buenas impresiones de esta replica...