Facebook login

¿Que sabríais decirnos de esta replica?

E&L Airsoft es sinonimo de calidad en el mercado del airsoft. El fabricante se ha puesto a sí mismo la tarea de crear réplicas con la mayor calidad posible de materiales y montaje, construidas en aceros perfectos para ello cerro un acuerdo para iniciar la producción en la misma fábrica, que producen el modelo real del arma de fuego

Por lo tanto los productos de E&L se hacen con el uso de acero, componentes de madera acabado a mano y compuesto de alta calidad y sin duda puede competir con las mejores marcas en el mercado - también en el precio. La calidad y rendimiento permiten que sea tanto una hermosa decoración de la pared, así como arma de juego muy eficaz. Además, practicamente todo el exterior son los mismos materiales que en el arma original y salen de la misma línea de producción

Externamente, el máximo número posible de elementos se se han fabricado como una copia 1:1 de la original, totalmente de acuerdo con las especificaciones militares. Esto significa que puede intercambiar elementos entre la réplica y el arma de verdad. Esto se aplica a elementos tales como el guardamanos, alzas, etc inclusio trae una varilla de limpieza real.

Los elementos de madera han sido hechos a mano, lo que garantiza su alta calidad y singularidad al mismo tiempo. En este modelo, la culata y empuñadura son de madera. Otro elemento unico es un número de serie individual colocado en el receptor haciendo que el arma sea única. Los componentes de acero se han tratado para un efecto oxidado, lo que hace que se vean aún más realista. Además, el proceso de desgaste que se produce con el tiempo hace que las superficies oxidadas se ven mucho mejor de lo que pasa por las armas pintadas o barnizadas.

También en términos de peso todo se hizo para garantizar el realismo. La réplica pesa 3.60Kg , y tiene un cañon  exterior de acero macizo que garantiza un equilibrio adecuado. Una característica notable es sin duda la posibilidad de desmontaje parcial de la réplica, al igual que ocurre con el arma verdadera - sin necesidad de herramientas. Todo se basa en pasadores y palancas. El fabricante prestó atención a incluso el más pequeño de los detalles para que su producto sea identico o lo más cerca posible al modelo real.

Han soportado test de maltrato extremo, demostrando ser praticamente irrompible por el maltrato en el campo de batalla, puedes usarsla para romper ventanas, puertas, elevar a un jugador por encima de un muro, tirarla al suelo, soldar encima, sumergirla en agua incluso pasarla por fuego sin deteriorarse apenas.

Es lo mas resistente posible y lo mas aproximado en resistencia a un arma real. (dejamos un video demostrativo al final de la descripcion)

El acero y la madera lacada emite un olor único, conocido por las personas en contacto permanente con armas de fuego.

La batería de la réplica se encuentra debajo de la tapa del receptor. La cubierta está montada sobre un pestillo, lo que permite su rápida eliminación y sustitución de la fuente de energía en cualquier momento.

El interior del producto, también es notable. Ingenieros de E&L han tomado las mejores soluciones en el mercado. El sistema neumático consta de un conjunto de cabeza de pistón silenciosa y un cilindro, lo que aumenta la longevidad del sistema a través de una mejor amortización. La guia del muelle tiene rodamientos y el engranaje de pistón tiene un inhibidor más grande.

Por tanto las soluciones mencionadas dan como resultado un funcionamiento más suave, mayor ROF y el consumo de energía menor. Alta precisión y el enfoque está garantizada por un cañon de precisión interno con un diámetro de 6,04 mm.

¿Qué partes podemos encontrar dentro de la E&L Gen.2?

- Nuevo tipo de gearbox reforzado, basada en los rodamientos de bolas de 9mm
- QSR (Quick SpringRelease ) cambio de muelle rapido sin desmontar el gearbox.
- Juego de engranajes de acero completo, hecho en CNC
- Cilindro de acero de una sola pieza
- Sellado de boquilla de aire con junta tórica
- Conjunto de rodamientos de bolas de 9mm
- POM reforzado pistón con 3 dientes de acero
- Cabeza del pistón silenciada
- Motor de alto par M170 con imanes de neodimio
- Baja resistencia Cableados de Plata e Interruptores

Las réplicas se entregan a estrenar,en prácticas y elegantes cajas. Estas Cajas cuentan con un relleno de espuma de espesor en el interior, que asegura con seguridad y de forma segura la réplica y todos los accesorios. Cada juego incluye un engrasador, sin embargo, los modelos de alta gama incluye el kit de limpieza exacto para armas de fuego real que se guarda desmontado en la culata a traves de una tapa con resorte igual que la original.

La réplica viene con un cargador de acero, de media capacidad, de hasta 150 BBs.