Facebook login

Un subfusil con

El MP5 (abreviatura de Maschinepistole 5) es un subfusil de calibre 9 mm de diseño alemán, desarrollado en los años 1960. La gama de subfusiles MP5 es muy numerosa, encontrándose modelos con silenciador integrado, culata plegable, culata fija, visores montados, alzas tradicionales de tiro, etc. Por esta razón, y dependiendo de cuál es su modelo y versión, puede haber una gran diferencia de peso, medida, cadencia de tiro, selector de tiro, etc.

Algunos modelos incluyen en su selector de tiro, aparte de los habituales "seguro", "semiautomático" y "automático", una posición más que es la de "tres disparos" (o "ráfaga corta"), desde la cual el arma realiza tres disparos seguidos cada vez que se acciona el gatillo.

Usado por muchas fuerzas policiales y de operaciones especiales, este subfusil es ideal para entornos CQB e incluso como secundaria para francotiradores.
Así pues encontramos el SR5 de SRC, un subfusil de su segunda generación de replicas que lanzo hace poco mas de un año.

 Cuenta en su interior con un Gearbox metálico, cilindro metálico al igual que la guía de muelle y la cámara Hop Up. Por supuesto los rodamientos son también metálicos de 6mm. Fabricado en acero estampado, lo que le da un aspecto robusto pero no incrementara el peso.

Tiene como motor un Ultra High Torque de eje largo, y da 300 fps aproximados, lo que lo hace ideal para entornos CQB.