Facebook login

Porque verte grabado en un evento siempre mola

Ya solo quedan unos pocos días para la OLE2. Hoy muchos de vosotros tenéis una de esas cámaras deportivas como las GoPro, Contour, Richo, Exmor...
Así que desde AirsoftTotal han decidido hacer un concurso con los vídeos que podáis hacer durante la OLE2.



Para participar en el concurso:

-Vuestro vídeo deberá durar menos de 10 minutos.
-Deberá llevar el logo de la OLE2 a la entrada, salida o durante todo el vídeo en alguna de las esquinas.(Lo podéis descargar desde este mismo post)
-Resolución mínima 1280x720
-Lo enviais mediante wetransfer a pedro@airsofttotal.com
-Tendrán que ser enviados antes del domingo 18 de Octubre.

Airsottotal recibiran los videos y los publicaran en privado en su canal. A partir del lunes 19 pondran los vídeos en púbico. Desde esa fecha y hasta el día 31 de octubre iremos viendo el número de reproducciones y likes que van teniendo los videos.

Nosotros también publicaremos en la web los links con los videos que nos manden.
El equipo ganador se llevará seis plazas gratuitas para el proximo evento Airsofttotal, así como un día de sesión de fotos para vuestro equipo en Campo Zulú.

La tarde del día 2 de octubre, antes del comienzo de la OLE II, van a realizar unos entrenamientos dirigidos por profesionales especializados.
Los entrenamientos los podrán realizar los participantes de los dos bandos que estén interesados, la duración será de 3 horas aproximadamente.

Los interesados podéis enviar un mail a extras.ole2@gmail.com
indicando el equipo, el nick y nombre de las personas que quieran participar en el entrenamiento. En el asunto del mail podéis indicar "Entrenamientos"

-ENTRENAMIENTO DIRIGIDO AL BANDO ISAF

-ENTRENAMIENTO DIRIGIDO AL BANDO INSURGENTE