Facebook login

El apoyo de los Seals en Vietnam

STONER 63

El Stoner 63, también conocido como el XM22/E1, es un sistema modular de armas estadounidense diseñado por Eugene Stoner a inicios de la década de 1960. Fue producido por Cadillac Gage y empleado en Vietnam por miembros del SEAL en cantidades muy limitadas, así como por varias agencias policiales.
Solo se fabricaron 4000 unidades en diferentes variantes, las cuales ,fueron testeadas hasta 1971, año en el cual fueron dadas de baja del servicio activo debido a su complejidad y grandes requisitos de mantenimiento. Fue sustituida por la M249SAW.

Que deciros de esta pedazo de marcadora, es grande como un M14, pesa como un M4 y dispara como una M60. Bien fabricada se nota la mano de G&P en cada detalle, realizada en los mejores materiales y con un gusto rozando lo idílico en esta marcadora de apoyo.
Con un buen Drum de alta capacidad y un ratio de disparo muy bueno. Creo que es ideal para una equipación de los Seal en Vietnam.

G&P

La empresa de Hong Kong G&P Industrial Co. Limited fue fundada en 1995. Se caracteriza por tener un catalogo de marcadoras y elementos relacionados de la más alta calidad. Actualmete se encuentra colaborando con marcas como Magpul en su fusil A.C.R.