Facebook login

El sistema Marauder de FTG un ghillie adaptado a los snipers de hoy en día

El sistema Marauder de FTG un ghillie adaptado a los snipers de hoy en día.

Marauder es el resultado de un diseño de ingeniería que ha considerado aspectos ergonómicos críticos. Característico y resistente, el proceso de perfección humana. Fabricado con telas originales, materiales mil-spec y máquinas de coser industriales, les permite llegar a los más altos estándares militar. Este es posiblemente el mejor sistema de ghillie mas rápido que podamos ver.

Podemos encontrar dos modelos de Marauder, el MKI y el MKII. Cómo os preguntareis cual es la diferencia, os la vamos a explicar ahora.

Para compararlos vamos a coger un marauder MKI y otro MKII con capucha y largos. Ambos productos tienen un diseño similar básico y ofrecen un rendimiento similar:

-Ligero y ergonómico.
-Fabricado con materiales originales de USA y Mil-Spec.
-Fabricados con maquina de coser industriales. 

Desde que el MKI es un producto orientado al mundo profesional, muchos de los diseños se han ido mejorando para mejorar su resistencia ante su uso prolongado y que se adapte en el mayor numero de escenarios.

El MKII es el mismo producto pero optimizado en el proceso de fabricación. Un mejor rendimiento y un precio asequible fueron sus premisas para desarrollar esta nueva versión. No tienendose que adaptar a tantos escenarios diferentes.

Las características mejoradas son:

-Reforzado con cordura 500d en áreas como los hombros y la espalda.
-Correas con velcros.
-Cuerda tensora en la capucha, para evitar que caiga demasiado sobre los ojos y evitar la perdida de visión.
-Cosido reforzado.
-Permite configuraciones distintas. Permitiéndonos llevarlo con un pequeño chaleco en misiones de reconocimiento. Otra posibilidad es llevarlo solo con la capucha y la parte superior que cubre los hombros y la parte alta de la espalda.