Facebook login

Las pistolas de The Punisher

Historia

La Colt 1911 supuso la introducción de las armas semiautomáticas en el ejercito de los Estados Unidos. Estuvo en servicio activo 70 años, siendo ademas la pistola militar mas fabricada y difundida de la historia.

Aun se sigue fabricando en varios países, y sigue siendo una de las pistolas mas populares de todos los tiempos, por lo que se siguen sacando versiones de la misma con cambios en el diseño pero no en los mecanismos básicos. En 1970 la casa Colt comercializó la Goverment Mark 4 Series 70, un rediseño mínimo de la 1911A1, destinada a uso civil.

Marcadora

Fabricada en ABS de muy buena calidad. Un blowback potente y una precisión y alcance impresionantes (30 metros de tiro tenso con 0.20 según sale de la caja), lo habitual en las réplicas de Marui.


Esta es una de las pistolas de Marui mas vendidas para IPSC (recorrido de tiro) de todos los tiempos, por su precisión, alcance y cadencia de tiro. Si además contamos con la gran capacidad de carga de gas que admiten sus cargadores, estamos hablando de un arma de vanguardia para el airsoft.

Diseñada para hacer recorrido de tiro por sus prestaciones, como punto de mira trasero regulable. Boton de expulsión del cargador sobredimensionado y cargador grande con una gran base, hacen de esta un arma ideal para el IPSC o partidas de airsoft CQB de gran precisión.

Empresa

Tokyo Marui
Empresa Japonesa fundada en 1965 y asentado en la ciudad de Adachi (Tokio). Comenzaron su andadura desarrollando y fabricando modelos de radio control hasta 1992, momento en el que sacan al mercado el primer rifle eléctrico automático (AEG) de la historia (1992), el FAMAS F1. Se caracteriza por sus marcadoras de precisos acabados y excelente precisión y alcance. Pionera en el mundo del airsoft se encuentra en lo más alto de los estándares de calidad.