Facebook login

Se acercan las milsim de invierno

"LA PASIÓN POR LA AVENTURA Y POR NUESTRO TRABAJO SON LOS MOTORES QUE NOS MUEVEN. Somos soñadores. Por eso diseñamos y fabricamos productos para acompañaros en vuestros sueños, para ayudar a conquistarlos y disfrutarlos. Cualquiera que sea vuestra aventura, en Altus trabajamos para entregaros el equipo que necesitáis, utilizando los mejores materiales, desarrollando nuevas tecnologías e innovando en nuestros diseños. Compartir con vosotros la pasión que nos impulsa."

Asi es como se describen ellos, una marca de material de montaña que equipa a nuestras Fuerzas Armadas desde hace ya un tiempo. Empezaron en 1945 por la falta de material y ropa de montaña que habia en el mercado y ahora se han convertido en una gran marca de prestigio.

Altus ha firmado con esta tienda maña un acuerdo para ser distribuidores oficiales y en exclusiva de la gama militar. ¿Esto qué significa? Tener disponibles en su tienda, tanto física como online: tiendas mochilas, acessorios, bashas... con las que equipan al Ejercito español. Y además también encontraremos una amplia gama de material y accesorios de montaña.

Gracias a esto podemos disfrutar de productos y ofertas como esta:

El pack Altus que nos ofrecen incluye la mochila Altus de Esqui de Montaña más el saco 800S Altus.

Mochila ALTUS Esqui Montaña.

- Esta mochila incorpora una cremallera frontal de doble cursor que permite el acceso total al contenido del bolsillo principal

Bolsillo exterior en la tapa con cremallera de doble cursor
Dos bolsillos interiores , uno con cierre por velcro y otro con cierre por cremallera.
Porta-piolets
Porta-esqui o enganches laterales para bolsillos
2 cintas de enganche en la base
Cinturon lumbar con bolsillo con cierre por cremallera
Hombreras ajustables
Cierre pectoral con elástico
Asa de transporte
Capacidad: 35Ltrs aprox
Dimensiones exteriores aprox.: 48X28 cmts

Saco 800 ALTUS

Fabricante: ALTUS

Temperaturas:

* Confort: 14

* Limite: 10

* Extrema: -2

* Máxima: 23

Camo: Boscoso