Facebook login

Los equipos de airsoft se vuelcan con el MARSOC

0'20 ha creado 020support.org, una plataforma para ofrecer la ayuda de la comunidad de airsoft a los veteranos de distintos paises. Hemos empezado con la MARSOC Foundation, una entidad que ayudada a los veteranos necesitados y sus familias; y seguiremos con más proyectos que ayuden a otras unidades de otros paises también.

Esta vez todos los fondos recaudados esta vez irán a la MARSOC Foundation. Y para todos los que nos ayudéis a ello, Duel Code (fabricante de airsoft), Michael Golembesky (antiguo MARSOC y autor del best seller "Level Zero Heroes") quieren agradeceroslo sorteando:

1. Una réplica Duel Code de edición especial, valorada en mas de 700€ . Solo se producirá un ejemplar a nivel mundial que contará con los marcajes exclusivos de Level Zero Heroes y el apoyo de los veteranos del MARSOC.

2. Un ejemplar del best seller "Level Zero Heroes", dedicado por Michael Golembesky, antiguo MARSOC autor del libro.

 

Muchos equipos ya se han sumado a esta buena causa. Como es el caso del 5th MSORB la comunidad internacional dirigida por Michael Golembesky y que reune a los principales equipos de recreadores del MARSOC.

Vosotros podéis ser los siguientes, cambiad también vosotros la cabecera de vuestra fanpage y mándadnos el link para que os sumemos a la lista de equipos colaboradores por esta gran causa.

MSORT 8510 (España)

5th MSORT 8513 - Milimania.C.G (España)

MSOT 8520 - CAT Team (Hong Kong)

5th MSORT 8523 (Brasil)

MSORT 8531 - MSOB 63 Auvergne (Francia)

MSORT 8532 (EEUU)

MSROT 8533 (Italia)

MSORT 8552 - MSOB 06 Alpes Maritimes (Francia)

MSORT 8553 - UAE (Emiratos Árabes Unidos)