Facebook login

¡Cuidado con el franco! ARES M40A5

¡Cu cu! ¡Te veo... Y Paf! Otra eliminación mas. Todo el mundo ha querido ser un francotirador. La culpa es de Hollywood, o de los videojuegos tal vez... Lo que sabemos a ciencia cierta es que mucho los abandonan despues de varios intentos.

Por lo tanto, este puede ser el motivo por el que respetamos tanto a los jugadores que siguen con ese rol. Hoy queremos honrar ese rol, o mejor dicho la replica. En este caso un rifle de francotirador.

La replica de este fusil, Beta Project M200 Intervention, una replica que no puedes dejar pasar. Es realmente super interesante.

El M40 es un fusil de precision que usan los Marines de Estados Unidos derivada del Remington 700, utilizado despues de la guerra de Vietnam hasta nuestros dias. Se trata de una de las armas mas eficaz y certera que podamos encontrar en el campo de batalla. 

 

Esta replica hace honor a su homologa real. Lleva equipada una culata Mc Millan de nylon reforzada con fibra. El cañon es de aluminio 6.03mm. La agrupación, la precision y el alcance estan asegurados

M40A5 (MCM700X) OD ARES

Fabricante : ARES
Longitud : 1139 mm
Peso : 3014 g
Material : métal / fibre de nylon
Cañon : 640 mm (diamètre 6.03)
Color : od
Capacidad del cargador : 40
Hop up : regulable
Potencia : 450 fps / 1.88 joules
Accesorios incluidos : culata regulable, rail ris de 35mm