Facebook login

La pistola de Han Solo es una realidad

La DL-44 era un tipo de pistola desintegradora pesada producida por BlasTech Industrias que se utilizó durante los años de la República Galáctica y de la Edad del Imperio.

Fue considerada una de las más poderosas pistolas blaster en la galaxia, su cualidad principal era la gran potencia que tenia a corta distancia, sin embargo, se recalentaba muy pronto



¿Sois fans de la saga de Star Wars? Hoy os vamos a contar mas sobre la mítica pistola de Han Solo.

Un gran fan de la saga, lo seria también de Han Solo, y claro de su mítica pistola.
Os gustara saber que os podéis hacer su homologa en airsoft. Solo necesitas varias cosas:

1ª. Una Mauser C96 

La Mauser C96 fabricada por Legend es una pistola de construcción plástica de estilo clásico.

Fps 440fps
Largo 280mm
Cañon Interno 140mm
Gear Box Gas
Rosca para silenciador No

Las principales características que distinguen a la C-96 son el cargador interno situado delante del gatillo, el largo cañón, el culatín de madera que a la vez le sirve de funda y la empuñadura con forma del mango de una escoba, que le hizo ganarse el apodo de "Broomhandle" (mango de escoba) en los países angloparlantes. La Mauser C-96 puede considerarse una de las primeras armas cortas para defensa personal, ya que su largo cañón y potente cartucho le otorgaban un mayor alcance y mejor capacidad de penetración que la mayoría de las pistolas de la época.

2ª. Una mira estilo gamo

Estas miras de gamo las podremos encontrar fácilmente, incluso en nuestra tienda habitual de airsoft. Dado que la Mauser C96 no tiene un raíl para ópticas, tendremos que vérnoslas canutas para poder montar, pero he aquí donde la imaginación de cada uno hace el resto.

3ª Una bocacha

En lo referido a la bocacha, seguro que hay mil y una formas de conseguir fabricar esa bocacha. La verdad es que podría ser lo mas difícil de conseguir.

4ª Mucha paciencia

Os avisamos que deberéis de armaros de mucha paciencia e imaginación para lograr el resultado esperado, de hecho, nos gustaría saber como lo habéis logrado y ver el resultado final