Facebook login

El SAS asalta un bunker del ISIS con burkas

Los operadores del British Special Air Service (SAS) llevaron a cabo una incursión a gran escala en una vivienda bunker con presuntos terroristas islámicos. Iban disfrazados con burka, segun informo Daily Express.

La misión valiente y peligrosa tuvo lugar a principios de este mes. 

La operación conto con la participación de ocho hombres del SAS que fueron capaz de pasar a través del ISIS en la fortaleza siria de Raqqa sin ser detectados.

Los guerreros de élite, que se hicieron pasar por las esposas de los jefes de Estado islámicos lograron abrirse camino por la fortaleza.

Los famosos miembros del SAS, que iban preparados ocultando armas de asalto, granadas y munición debajo de los burkas, también mataron a varios combatientes ISIS.

Las fuerzas especiales británicas, incluyendo Servicio Especial Aéreo (SAS) y el SBS están trabajando en estrecha colaboración con las Fuerzas de Operaciones Especiales en decenas de misiones en Irak y Siria en los últimos meses en un esfuerzo británico-estadounidense para acelerar la destrucción de grupos terroristas islámicos radicales.