Facebook login

Equipados para la ocasión

La elección de los pouches, de la mochila, hasta del chaleco es solamente nuestra, pero Nuprol se ha querido asegurar de que elijamos lo que elijamos vayamos equipados para la ocasión.

 

PMC MEDIC POUCH

Cada vez más podemos ver pouchs de carga en los frontales de los chalecos de los operadores. Son usados para llevar elementos de uso frecuente, ya bien sean kit médicos en unidades de asalto, elementos de medición en equipos de snipers, o mapas y documentación en caso de los JTACS. En airsoft nos puede servir para llevar el móvil y comunicarnos de forma segura, llevar barritas energéticas para partidas largas o pequeñas libretas en las que tomar notas sobre patrullas o efectivos enemigos.

PMC ADMIN POUCH

Este pouch popularmente conocido como administrativo sigue el esquema clásico con bolsillos portadocumentos y un pouch para cargador de pistola o para un "bb loader". Sin embargo nos reserva sorpresas, como por ejemplo que este pouch es desmontable, lo que nos permitirá mantener un perfil más bajo o sustituirlo por uno de radio o de granada de 40 mm, lo que nos abre un gran abanico de posibilidades.