Facebook login

¿La mejor revista de Europa?

"La mejor revista de Europa". Ese es el título que nos llega desde Asia donde hemos recibido este reconocimiento. Un premio que más que nuestro es vuestro, porque sin fieles lectores como vosotros que nos seguís en todo momento, no sería posible.

Gracias porque entre todas las versiones y formatos  de 0'20 pasamos los 100.000 lectores en más de 30 países y 4 lenguas. Esto no se habria conseguido sin vosotros, los lectores que con vuestro apoyo, critica constructiva (para hacer cada dia un 0'20 mejor) y sobre todo, con vuestras ganas de hacer crecer el airsoft habéis hecho esto posible.

Este premio es, sin duda es de todos nosotros.

*Desmentimos que nuestro venerado lider nos haya obligado a fotochopear la imagen, todo es 100% natural XD

Así que mandamos a nuestro amado y respetado jefe a Hong Kong a recogerlo para poder compartirlo con vosotros. Allí pudieron descubrir muchas de las novedades de APS y coincidir con muchos compañeros del sector como Arnies Airsoft y Airsoft-BB.

Aquí podéis ver a la persona que día tras día y con mucho trabajo saca adelante la web de Arnies Airsoft la cuál ha sido nombrada mejor web de airsoft de europa:

Y este es Brian, el responsable del proyecto argentino Airsoft BB que sabemos que muchos seguís de cerca y que se ha llevado el premio a la mejor web sudamericana:

Y a continuación os dejamos una serie de imagenes en las que podréis ver la presentación de algunos de los modelos de APS y el Showroom en el que pudimos disfrutar de una amplia representación de su catálogo.