Facebook login

El Capitán de ICS

Todas las marcas tienen en su catálogo un producto estrella, como un equipo de futbol tiene su capitán. En el caso de ICS se trata de la ICS UK1 Captain. Esta AEG que hemos podido ver en su stand del SHOT Show, es una versión especial de su popular TransforM4.

Cuando tuvimos la Transform4 por primera vez en nuestras manos fue algo espectacular. Hacía tiempo que no teníamos una réplica que nos apeteciese tanto sacarla a una partida para probarla. Y es que a primera vista salta el esmero con el que la marca ha desarrollado este modelo. Por eso tenemos tanta curiosidad con el modelo Captain ¿es que quedaba algo por mejorar?

De momento aquí os dejamos este video de Fox Airsoft en el que nos la prensentan para que os hagáis una idea de lo que os estamos hablando.

Pero entonces, ¿en qué destaca esta versión?

Vale, es cierto que es un modelo que sigue las lineas de esta popular serie tiene varias características que la hacen únicas:

- Es una versión mucho más corta, especial para entornos CQB o para un rol de juego de mando, donde te tienes que mover de un lado a otro dando ordenes.

- La bocacha ha sido diseñada especialmente para este modelo y nos recuerda un poco por sus lineas a las de las VLTOR que tanto triunfaron en el mercado hace un tiempo.

- El alza delantera es abatible y cuando la recogemos queda completamente oculta, integrando el RIS.

- En la versión con cableado delantero, han añadido un anpeq portabaterías y han reducido el tamaño del tubo de la culata con lo que el modelo se vuelve más compacto aún.

Y antes de dejar de hablar de este modelo (por ahora, porque va a dar mucho de qué hablar en el futuro), os dejamos este video de Airsoft BB (quién recientemente se ha llevado el premio a la mejor web de airsoft de sudamerica, enhorabuena Brian ;D) para descubrir esta y algúna novedad más que se pudieron ver en el stand de ICS.