Facebook login

El guerrero más letal: Policia Federal mexicana Vs Carabineros chilenos

Volvemos con una nueva edición nuestra de "El guerrero más letal". Deadliest Warrior, su título original, es un programa de televisión estadounidense en el que enfrentaban bajo un supuesto imaginario a dos guerreros de diferentes culturas y hasta de tiempos diferentes para ver cual de ellos saldría vencedor en una hipotética batalla.

Este es un ejemplo de ello en el que enfrentaban a Rangers americanos con las fuerzas especiales de Corea del Norte. No os vamos a desvelar el resultado vedlo vosotros mismos:

Nosotros hemos vuelto a hacer algo parecido y tratar de ver hipotéticamente y siempre desde el buen rollo. No es solo que ambas sean unidades de élite sino que las relaciones internacionales entre ambos paises impedirían que se enfrentasen nunca.

Ayudadnos a enfrentar a la Policia Federal mexicana y a los Carabineros chilenos en un espacio puramente imaginario. Si creéis que ganaría la unidad argentina dadle al like en la publicación, pero si imagináis vencedora a la brasileña dadle a compartir en Facebook.

La Policia Federal mexicana no solo es un cuerpo reconocido internacionalmente por su formación y valía sino que últimamente lo hemos podido ver ejecutando su misión en series como "The Bridge" o películas como la reciente "Sicario".

Por otro lado tenemos a los Carabineros de Chile, una de las mejores unidades policiales del mundo pero que tiene menos presencia en la gran pantalla (a diferencia de la unidad mexicana o los famosos BOPE brasileños). Dentro de esta unidad nos podremos encontrar al GOPE (o Grupo de Operaciones Policiales Especiales) la unidad especializada en resolver situaciones de alto riesgo.