Facebook login

Destacar, es algo que sin duda G&P sabe hacer.

Si algo sabe hacer muy bien G&P es renovar constantemente la imagen del modelo M4, un fusil que lleva muchos años en activo y que a día de hoy todavía sigue en primera línea de combate. ¿Cual es el secreto de G&P?

Muchos dicen que escuchar al mercado, y es que es una marca que a diferencia de otras abandera lo mas "cool" en muchos de sus modelos. Un ejemplo es el sistema de guardamanos que nos recuerda al LVOA de WarSport, con su acabado Wire Cut en forma de C tan característico, sistema Keymod, materiales de máxima calidad, marcajes con las característica rana de los Navy SEALs...Destacar , es algo que sin duda G&P sabe hacer.

Exteriores

- Cuerpo metálico MOTS (Dark Earth) 
- Guardamanos MOTS de 12.5" 
- Sistema Keymod
- Diseñó estilo Wire Cutter de War Sport 
- Cañón exterior de 11" en alumnio 
- Selector de tiro custom
- Cargadores Mid-Cap (130 bbs) Ball Ball en FDE
- Alzas abatibles BUIS (sand)
- Culata tipo Crane 
- Cantonera de goma
- 6 enganches QD 
- Grip TD M16 G con acabado disipador de calor (Sand)
- 3 cubre railes para Keymod

Bajo la denominación MOTS (Multi-Objective Training System) encontraremos partes como el cuerpo, de fabricación reforzada y con detalles como el guardamontes que pese a estar integrado en el cuerpo ha sido diseñado para permitir un cómodo uso con guantes, o el doble liberador de cargador para poder recargar más rápidamente si cabe.

Otro de los elementos MOTS es el guardamanos de 11" y estilo LVOA con la terminación "Wire Cutter" de War Sport. Una característica que solo encontraremos en los modelos más allegados a las últimas tendencias del mercado. Y que se convierte en una de las principales señas de identidad del modelo.

INTERIORES

Este modelo lleva un gearbox versión 2 como cabe esperar en un M4, lo que nos sorprende gratamente es que sus paredes son más gruesas en las zonas que sufren mayor estrés por el funcionamiento. Y a la vez que fuerte es suave, ya que lleva rodamientos de 8 mm con los que presentar menos fricción al giro de los gears.

Os dejamos un vídeo de cuando nosotros la probamos en 0´20. Hay que decir que nos dejo muy impresionados. Podemos decir que es una réplica a tener en cuenta