Facebook login

La cuchara del Ranger

Un grupo de Ranger recibió la orden de despejar un edificio. Realizan la entrada y abaten a cuatro terroristas pero un quinto queda vivo y trata de activar una granada de mano.

Uno de los Ranger salta encima de él y forcejean, el soldado no puede coger su cuchillo pero enganchado al chaleco lleva una cuchara de las raciones, así que la coge y le clava el mango en el cuello varias veces hasta neutralizar la amenaza.

Salvo su vida la de sus compañeros y se convirtió así en el primer soldado que tiene una baja confirmada con una cuchara de plástico

El 75.º Regimiento Ranger , es un regimiento de infantería ligera del Ejército de los Estados Unidos. El regimiento, con sede en Fort Benning, Georgia, opera como una fuerza de élite, dentro de las fuerzas de operaciones especiales pertenecientes al Mando de Operaciones Especiales del Ejército de los Estados Unidos.

El regimiento se compone de fuerzas de infantería ligera de despliegue rápido con habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones de operaciones especiales, fuerzas aerotransportadas, asalto aéreo, las incursiones, infiltración por vía aérea, terrestre o marítima, la recuperación de personal y equipo especial. Cada batallón puede ser desplegado en cualquier lugar del mundo en 18 horas.

Visto en: Fauerzaesp