Facebook login

Nuevas noticias del sistema MTO

La ultima de las noticias que nos ha llegado referente a esta revolución es que este sistema sera compatible con todas las AEGs de BO y VFC. Bo ofrecerá la oportunidad a todos sus clientes de upgradear sus replicas con el sistema MTO. BO ademas esta creando una tienda/taller dedicada exclusiamente para upgradear las replicas que lleguen de los clientes que quieran el sistema MTO

¿No sabes de qué trata el sistema MTO?

Es increíble, toda una revolución en la industria del airsoft. BO Manufacture ha creado el sistema definitivo para las réplicas de airsoft, basado en fuerzas magnéticas, no necesita gears, ni motor, ni fallará después de unos miles de disparos, ya que este sistema de BO Manufacture garantiza un millón de disparos.

La batería aguanta una semana. La respuesta inmediata del gatillo es de tan solo milisegundos y todo sucede en absoluto silencio, salvo el que genera la bola al cortar el aire por supuesto. 

El proyecto MTO es un proceso de dos años de I+D que ahora está patentado mundialmente, completamente desarrollado en Burdeos (Francia) en la nueva fábrica de BO Manufacture.

Como Eric Gautier, fundador de BO, suele decir: "En Burdeos hay un ecosistema carente de fabricantes de airsoft, pero es un gran ecosistema aeronáutico, lo que aproveché para poder fabricar productos mucho más avanzados". Escuchamos que el MTO va mucho más allá del airsoft pero eso ya es otra historia...