Facebook login

Si algo mola, es el gear

En tu mente está la partida, visualizas los objetivos, prevés los incidentes y valoras las alternativas. Y todavía no has salido de casa. Estás montando tu chaleco, llenando la mochila y configurando el resto de tu equipación. Porque tan importante es todo lo que vayas a hacer una vez haya empezado la partida, como todo lo que has hecho para prepararte antes.

La elección de los pouches, de la mochila, hasta del chaleco es solamente nuestra, pero Nuprol se ha querido asegurar de que elijamos lo que elijamos vayamos equipados para la ocasión.

COLORES

Nuprol nos presenta una gran variedad de productos dentro de su gama de PMC Gear disponibles todos en cuatro colores: el negro clásico de unidades policiales tipo el SWAT, el verde con el que podemos ver a las unidades HRT del FBI, en TAN como los militares desplegados en oriente próximo o en la única variante que tienen en camuflaje, el NP camo que es parecido al Multicam.

CHALECO

Este chaleco es más complejo que los actuales plate carriers, protegiéndonos más área del cuerpo. Cuenta con un ajuste por bandas laterales elásticas que harán que lo llevemos ceñido al cuerpo evitando en gran medida que nos baile el equipo. Además cuenta con espacios interiores en los que podremos acoplar placas balísticas dummy para hacerlo más rígido y conseguir que quede aún más impresionante.

Los plate carriers buscan ofrecer una mayor maniobrabilidad y comodidad a la hora de moverse con ellos pero solo cubren los órganos más fundamentales que son los que quedan dentro de la caja torácica. Sin embargo los chalecos más clásicos ofrecen una protección más completa, más eficiente para misiones con mayor cantidad de fuego enemigo.