Facebook login

Replicant y Rotack te ofrecen Silo

Eventos by Rotack es una empresa que nace en mayo del 2012, cuando empezamos a jugar este deporte y vimos las carencias organizativas que tenia, decidimos montar una empresa volcada totalmente con este sector, ofreciendo mayor realismo, atrezzo y seriedad a cada evento o partida que organizamos.

Después de mucho trabajo y demostrarle a los jugadores de este sector nuestra implicación y seriedad , estamos considerados a fecha de hoy unos de los organizadores mas respetados y solicitados a nivel nacional, llevando ya realizados como unos 20 eventos para el sector profesional, de los cuales los últimos 7 superan los 200 jugadores por evento.

Replicant Airsoft lo forman dos jugadores de Airsoft, con más de 9 años de experiencia como JUGADORES, lo que hace que en nuestra tienda nos centremos en productos que consideramos óptimos para el público real, la gente que juega o intenta jugar todos los fines de semana, y hace todo lo posible por escaparse con su equipo a algún evento relacionado con el Airsoft.

Ahora estas dos empresas se unen para colaborar conjuntamente en la realizacion de eventos increibles. El primero sera de 20h nonstop en el fin de semana del 12 y 13 de Marzo de 2016