Facebook login

14Ha de puro CQB, 35Ha Game Zone

La asociación cultural Arena Táctica está organizando la mayor partida guionizada de este deporte jamás celebrada en España en un campo de combate urbano y planea celebrarla, con el consentimiento del alcalde y los vecinos, en pleno Villar de los Navarros.

El evento, que tendrá lugar del 29 de Abril al 1 de Mayo, se desarrollara en el mayor campo CQB. Un pueblo que sera invadido por los señores de la guerra y la coalición internacional, la cual tendrá mucho trabajo por delante para devolver la zona a la paz.

El escenario

14Ha de puro CQB, 35Ha Game Zone. Siente toda la adrenalina de los combates urbanos

Villar de los Navarros es un pueblo situado al sur de la provincia de Zaragoza, a 69 kilómetros de la capital provincial y autonómica, Zaragoza y a tan sólo 2 de la provincia de Teruel. El término de la localidad limita con los de Herrera de los Navarros, Nogueras,Loscos, Plenas, Moyuela y Azuara. Además, el Villar, como se conoce coloquialmente al municipio, pertenece al Campo de Daroca dentro de la comarcalización de Aragón, y se sitúa al nordeste de dicha comarca.

La localidad se sitúa sobre una pequeña ladera lo que provoca que el pueblo se divida entre barrio alto y bajo. Además, se halla en la margen izquierda del río Cámaras, afluente del río Aguasvivas, y éste es, a su vez, afluente del Ebro.

Se trata de una zona de secano, con grandes campos de cereal y almendra, donde el clima sufre grandes contrastes, alcanzando los 37º en verano y los -7ª en invierno. También podemos encontrar ganadería ovina y avícola.