Facebook login

Una réplica muy Devgru

Si hay algo que está claro es que a G&P le gusta todo lo que tenga que ver con los Navy SEAL, a nosotros también. Es algo que le da un aire muy fardón a todas sus replicas y esta no iba a ser menos.

A la Rapid Fire le han inyectado ese espíritu de superación que tanto caracteriza a los SEAL, de tratar de ofrecer el máximo, de ser la mejor... Y creednos, que lo consigue transmitir. Desde el rendimiento en el disparo hasta el ágil manejo que nos presta.

Encima este modelo de G&P viene con un silenciador de serie que aumenta la potencia en un 25%.

Si de algo hay que hablar en lo referente a los exteriores es de él silenciador con el que viene equipada esta AEG. A simple vista puede parecer un silenciador normal, pero pronto nos damos cuenta de que no. Este silenciador lleva un cañón interno, el cual se acopla al de la propia réplica lo que hace que aumente un 25% la potencia de nuestra AEG.

El cuerpo es completamente de metal, lo que le da a la réplica una sensación de robustez que nos gusta mucho por su realismo, parece irrompible. Y si a esto le sumamos los marcajes que trae, se vuelve una réplica muy cañera.

Este modelo lleva un gearbox versión 2 como cabe esperar en un M4, lo que nos sorprende gratamente es que sus paredes son más gruesas en las zonas que sufren mayor estrés por el funcionamiento. Y a la vez que fuerte es suave, ya que lleva rodamientos de 8 mm con los que presentar menos fricción al giro de los gears.

- Monta un muelle tipo M120 con el que llegamos hasta los 400 FPS.
- La guía de muelle  no es solo metálica sino que viene con rodamientos para mejorar la torsión del muelle.
- Los engranajes están fabricados en acero y son de gran calidad.
- La cabeza de cilindro es de componentes plásticos y viene con nozzle de aluminio.
- El motor, aunque no es una pieza del gearbox, es digno de mención ya que es un M120 Hi-Speed de G&P.

Si los M4 de G&P ya enamoran a los airsofters antes incluso de que las prueben, en este modelo han conseguido que todos los que la probamos nos quedemos con la boca abierta. Porque además de la combinación de exteriores e interiores de calidad en esta réplica han conseguido que el silenciador tenga una papel realmente funcional y que se note su presencia.

Lo que nos permite tener una réplica corta ideal para CQB y ponerle el silenciador para salir a jugar a campo abierto y tener el extra de potencia que necesitamos. ¿Mejorar esto? Muy difícil, pero ya sabéis... "The last easy day was yesterday".