Facebook login

El SAS que gano la lotería pero siguió siendo SAS

Hoy descubríamos en 0´20 esta curiosa noticia. Un operador de una de las mejores unidades de élite del mundo, nada mas y nada menos que del SAS, sigue sirviendo en dicha unidad aun después de haber ganado 1 millón de libras.

El soldado de nombre desconocido se ha convertido en el soldado mas rico del ejercito británico tras haber ganado dicha suma de dinero. Este Special Force quiere seguir su vida de normal y guardar el dinero para cuando acabe su carrera militar y así poder disfrutar del premio, aunque nosotros creemos que seguro que se ha pagado alguna que otra ronda de cerveza jeje.

EL SAS

El Special Air Service (Servicio Aéreo Especial en español), más conocido por sus siglas SAS, es un regimiento de fuerzas especiales del Ejército Británico (UKSF). Sus funciones en tiempo de guerra son las operaciones especiales, y en tiempo de paz, principalmente el contraterrorismo.

Aunque el SAS tiene su origen en la Segunda Guerra Mundial, se dio a conocer fuera de la institución militar como una de las más respetadas unidades de élite del mundo tras la exitosa Operación Nimrod de 1980, cuando asaltaron a mano armada la Embajada de Irán en Londres para rescatar a los rehenes.