Facebook login

Como prepararte para el fin de semana

1. Las réplicas

Asegurate de que tienes las réplicas a punto. No quieres descubrir a 10 minutos de empezare que no te funciona la AEG y que la pistola te pierde gas. Jugar un evento con una pistola de muelle no mola tanto...

2. Las baterias

Carga tus baterías el día anterior y solo el tiempo necesario. No las pongas una semana antes ni la mañana del evento. Todo requiere un tiempo, ni más ni menos.

3. Las gafas

Asegurate de coger tus gafas, coge incluso unas de respuesto. Es un detalle muy pequeño pero sin ellas seguro que no juegas. Y si puedes llevate un juego de lentes polarizadas por si sale un día soleado y un juego de lentes transparentes por si se nubla.

3. Agua

Si el evento dura todo el día o incluso más, si la temperatura va a ser elevada, si os va a tocar realizar un importante esfuerzo fisico... ¡¡vais a necesitar agua!! No hace falta que carguéis con una garrafa de 5l pero coged un camelback o un par de cantimploras.

4. La equipación

Repasa toda tu equipación, separate todo lo que vas a ponerte y vuelve a revisar que no te olvidas de nada. Ve preparado para el frío o para el calor, lleva siempre un juego extra de calcetines, y limpia las botas (esto último no es requisito fundamental pero hay algunas que alcanzan a tener vida propia de la mierda que llevan encima).

5. La bolsa

Guardalo todo en una bolsa con espacio para todo. Ten cuidado con cargarla demasiado, al final reventarás las cremalleras. Esta es una buena ocasión para hacer un final chekc de todo lo que llevas para asegurarte de que no te dejas nada.

6. Seguridad ante todo

Lleva las réplicas en su correspondiente maletín, sin la batería ni los cargadores puestos. De hecho los cargadores mejor los llenas en el campo. Las réplicas de airsoft molan mucho, sí, pero en los campos de juego, no hace falta sacarlas antes. No queremos sustos, la seguridad siempre tiene que ser siempre lo primero.

7. Todo al maletero

Y cuando por fin lo tengáis todo listo lo echáis al maletero. Sabemos que las ansias por jugar os estarán reconcomiendo toda la semana y que la noche de antes os costará dormir. Pero recordad que la partida no empieza hasta que lleguéis al campo así que los uniformes, la equipación en general y sobre todo las réplicas se quedan en el maletero hasta llegar allí.