Facebook login

Top10 para sobrevivir a los zombies

Te despiertas en la azotea de un edificio y tienes que elegir una de estas cuatro réplicas sacadas de entre las novedades de Airsoft1linea. Para abrirte camino por una ciudad llena de zombies hasta la "zona segura" ¿con cuál te quedarías?

10AK- 47, es un fusil de asalto soviético, de calibre 7,62 mm, diseñado por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Fue el fusil oficial de la Unión Soviética entre 1947 y 1978. A diciembre de 2007, el AK-47 es el arma de fuego de mayor producción de la historia, con cerca de 80 millones de unidades manufacturadas.

9- M1 Garand, fue el primer fusil semiautomático de los Estados Unidos que llegó a ser un fusil común para la infantería. Oficialmente reemplazaba al Springfield 1903 como fusil en servicio en 1936, hasta que fue reemplazado por el M14, que derivaba del M1, en 1957.

8- Glock, las pistolas Glock son las favoritas entre la población civil, la policía y unidades militares en todo el mundo.

7- M16, es la designación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos para el fusil AR-15. La compañía Colt compró los derechos del AR-15 a ArmaLite y actualmente solo usa esa designación para versiones semiautomáticas del fusil.

6- M1911, es una pistola semiautomática de acción simple, alimentada por cargador, operada por retroceso directo y que dispara el cartucho .45 ACP. Fue el arma auxiliar estándar del Ejército estadounidense desde 1911 y hasta 1985

5- 44 Magnum, .44 Remington Magnum, o simplemente .44 Magnum, es un cartucho de gran calibre diseñado originalmente para revólveres. Tras su introducción fue rápidamente adoptado para su uso en carabinas y fusiles

4- SPAS-12, es una escopeta de combate fabricada por la compañía italiana Franchi S.p.A. desde el año 1979 hasta el año 2000. La escopeta SPAS-12 es una escopeta de modo dual, lo que significa que puede dispararse en modo semiautomático o en modo de acción de bombeo

3- Desert Eagle, es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI. Debido a su silueta fácilmente reconocible y a sus cartuchos de grueso calibre, la Desert Eagle se ha convertido en un arma casi arquetípica en la cultura popular.

2- AR-15/M4, es un fusil diseñado por la compañía ArmaLite en la década de 1950 y fabricado actualmente por la compañía Colt.

1- AA-12, esta escopeta tiene un selector de fuego, pudiendo disparar en modo semiautomático, o en modo automático con una cadencia de 300 disparos por minuto