Facebook login

El videojuego favorito de muchos airsofters

¿Y si pudieras jugar desde el navegador: Commandos: Behind Enemy Lines? Uno de los juegos de táctica más míticos de los 90

Un desarrollador llamado Aditya Ravi Shankar creo una versión completa del juego que se ejecutaba en Flash o HTML5. Su creador advierte, que fue un proyecto en desarrollo y de que probablemente hubiera algunos errores.

Commandos es una serie de videojuegos de táctica en tiempo real disponible para las plataformas Macintosh y Windows. Su primera versión, Commandos: Behind Enemy Lines, fue sacada al mercado el 31 de julio de 1998, desarrollado por la empresa española Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive.

El objeto del juego es dirigir un grupo de comandos militares a lo largo de varios escenarios en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial. La vista del juego es de modo omnipresente (aérea) permitiendo al jugador visualizar la totalidad del campo al mismo tiempo, mientras que la última versión del juego, Commandos: Strike Force, tiene una vista subjetiva (el jugador ve lo que vería el personaje que utiliza).