Facebook login

Camptact airsoft de lloret de Mar, ya tiene aplicación para móvil.

¿Que ofrece esta aplicacion?

Esta App está realizada a las necesidades de Camptact, en ella se pueden encontrar diferentes secciones.

 

Información del campo, donde se explica donde está ubicado, mapa de la zona de juego, la normativa del campo, horarios y aforo. Las instalaciones que dispone:  zona de bar, vestidores, lavabos, aparcamiento.

 

Los servicios que se ofrecen, precio de las partidas para aficionados, alquiler para principiantes, partidas personalizadas, partidas privadas o alquiler del campo.

En la opción de partidas, se informará a todos los jugadores que partidas se tienen programadas con una fecha, título de la partida y pequeña descripción en que va a estar basada la partida. Cuando se cree un evento se les hará llegar una notificación al Smartphone, para que no tengan que estar pendientes de la aplicación. Todos los jugadores que tengan interés en una de las partidas podrán inscribirse de forma sencilla a través de un pequeño formulario.

Las redes sociales son un fuerte en la comunicación y en esta aplicación se enlazan a las que se disponen. También hay que decir que no todo el mundo usa las redes sociales y uno de los motivos por el cual se creó esta App es para poder llegar al máximo de personas y tenerlas informadas de todo lo referente a Camptact.

 

Se disponen de dos galerías multimedia, una de fotos de las instalaciones, que se irán actualizando y otra de videos con partidas personalizadas y habituales.  

Como en muchos campos, uno de los problemas más habituales es el cómo llegar. Se ha pensado en tener un apartado donde utilizando el sistema de ubicación del Smartphone pueda guiar por la ruta más adecuada hasta la zona de juego. En esta App también se ha pensado en hacer la inversa para poder salir del campo y llegar hasta la carretera principal.

Por último tenemos el contacto, donde se podrá enviar cualquier tipo de mensaje a la organización del campo. A más se ha creado un botón para poder llamar a la organización sin necesidad de tener el número de teléfono guardado en la agenda del teléfono.

Esta aplicación se ha creado con la idea de tener un punto de información más cercana, sencilla y practica para todos los jugadores que participan en este gran deporte que nos une tanto.

Si algún campo puede estar interesado en tener una App como esta, se puede poner en contacto con el desarrollador desde la página de Play Store.

 

Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=xdk.intel.camptact&hl=es