Facebook login

¿Cristales transparentes, amarillos o ahumados?

 

GUARD de Wiley X es un sistema ligero de bajo perfil que ofrece protección de alta resistencia, junto con una versatilidad sin igual. Sus lentes irrompibles se montan/desmontan fácilmente de la robusta estructura Negro Mate, para proporcionar la solución perfecta para las necesidades cambiantes de la caza y entusiastas de los deportes de tiro.

- Cuenta con dos lentes, aunque una vez probadas en juego comprobamos que no afecta al campo de visión que ofrecen.

- Las lentes transparentes transmiten el máximo de luz al ojo. Son ideales para jugar partidas nocturnas o con escasa luminosidad. Aunque tardamos pocos segundos en cambiarlas por las de sol y poder aprovechar las gafas en eventos de más de 12h.

- Podemos ponerle una cinta para ajustar mejor la gafa a la cabeza o un cordel de transporte para evitar perder las gafas si no las quitamos al finalizar el juego.

-Las lentes son resistentes a las rayaduras gracias a la tecnología T-ShellTM  de Wiley X. Así resistirán mejor a los impactos de bbs o de ramas, alargando el tiempo que las podremos usar.

- Las patillas no son graduables pero su extremo está protegido con goma lo que las hace más cómodas de llevar y hace que se muevan menos ofreciéndonos más seguridad.