Facebook login

El M4 con bocacha de AK74

El airsofter balancea su Avalon Saber CQB cada vez que tiene entrar en una habitación, rastrea enemigos a través de las miras abatibles y cuando lo localiza no tiene más que rozar su gatillo recto antes de pasar al siguiente blanco. Solo su puntería decidirá si lo consigue o se vuelve al respawn.

El diseño de la bocacha parte del AK74 SU Krinkov búlgaro, y aprovecha su forma interior en cono para enfriar los gases antes de que se mezclen con el aire exterior. Este diseño está pensado para CQB ya que reduce los fogonazos y el retroceso. 

El guardamanos lleva el sistema M-Lok desarrollado por Magpul como evolución del MOE Slot System que lanzó en 2007. Cuenta con ranuras en los 4 ejes donde podremos instalar raíles sin necesidad de desmontar el guardamanos.

Crusader es una marca especializada en componentes de calidad de la que podemos ver varias piezas en este modelo como por ejemplo:

-M4 Ambidextrous Tactical Charging Handle Latch, un elemento que nos ayuda a aprovechar el boltcach functional.

-M4 rotatable Tactical Sling Swivels, al no estar fija mejora la comodidad del anclaje de la correa.

-M4 extended magazine release, facilita la recarga rápida e instintiva hasta con guantes pesados.La principal peculiaridad es que incorpora un mosfet interno, más eficaz que un fusible a la hora de proteger el sistema eléctrico y el cableado de plata.

Monta una goma Maple Leaf de 60º que tiene un diseño estriado para mejorar la sujeción en la cámara del hop-up. Cuenta con unos labios más largos y finos con los que consigue un mayor sellado del aire al acoplarse a la boca del nozle.

Dentro de la goma tiene un "bulto" en forma de triangulo que al ser presionado por el "Maple Leaf AEG Hop Tensioner" de corte cóncavo. Todo unido le da un efecto que hace que aumente un 20-30% el alcance independientemente de la velocidad a la que disparase nuestra réplica.