Facebook login

Aks para los mas clásicos

La marca E&L Airsoft se ha propuesto crear las réplicas más realistas del mercado usando los materiales de la más alta calidad, un ensamblaje perfecto y siendo muy meticulosos incluso con los detalles más pequeños. Todo ello producido en la misma fabrica en la que se construyen las AK de verdad y cumpliendo las mismas especificaciones militares. Debido a esto, muchas de las piezas son las mismas que las de las armas de verdad e incluso son intercambiables con éstas.

Ésta es una réplica metálica realista y por ello pesada, con la culata, el guardamanos y la tapa del tubo expulsor de gases hechos de madera; con el cañón exterior de acero para asegurar un equilibrio adecuado, partes de acero oxidadas para darles una apariencia más real y raíl tipo AK en el lado izquierdo. Además, la réplica puede ser desmontada sin necesidad de ninguna herramienta, tal y como se puede hacer con el arma de verdad.

La réplica ha sido untada con aceite de protección que salvaguarda el producto de la humedad y otros posibles males. Esta mezcla de aceite, acero y plástico emana un olor particular que resultará familiar a cualquiera que haya empuñado un arma de acero de verdad.

La réplica viene equipada con un muelle M130, que alcanza los 430 fps. Para comprobar la resistencia del gearbox V3, el arma ha sido testeada con muelles M150 y M170 con resultados óptimos.

Con el M150 las pruebas han demostrado que tras 20.000 disparos sólo se han desgastado mínimamente los mecanismos internos, lo que da a entender que con el muelle M130 suministrado con la réplica la necesidad de reparaciones será mínima.